Centro Odontológico Matiza nace en Talca en el año 2001 en la perspectiva de ofrecer a la ciudad una alternativa en atención Odontológica. Una alternativa que a través del tiempo nuestros pacientes han sabido valorar y recomendar.

Contamos con un espacio dedicado a la salud bucal que permite al paciente sentirse parte de este entorno, salas de atención amplias, con luminosidad natural, en un clima agradable en cualquier época del año, asistentes preparadas y profesionales con mucha experiencia clínica, todas condiciones que permiten entregar con seguridad un servicio que satisface las necesidades de nuestros pacientes.

Nuestra filosofía de trabajo se fundamenta en el concepto de una atención cercana y profesional en el área Odontológica. El Centro mantiene una preocupación especial en la calidez con que se recibe y atiende al paciente, que en combinación con una calidad profesional del mejor nivel, permite obtener el matiz deseado y esperado por nuestros pacientes.

Nuestra misión: Hacer de la atención odontológica una experiencia profesional, integral y de buena calidad, manteniendo y rehabilitando la salud oral de cada paciente y de toda la familia, en un ambiente seguro y amigable, aplicando para ello eficiencia en la gestión y calidez personalizada en la atención con el apoyo de profesionales altamente capacitados y un personal comprometido a resolver las diferentes necesidades odontológicas de las personas de la región del Maule.

Nuestra visión: ser reconocidos como un centro odontológico confiable en la región, con especialistas empáticos que logran establecer una relación duradera en el tiempo con cada paciente, entregando servicios de calidad garantizada que permita a las personas mejorar su experiencia en servicios dentales.

Nuestros valores: confianza, respeto, trabajo en equipo, integridad, responsabilidad, voluntad.